español

El Ateliê NOVO es un lugar de producción, difusión y reflexión sobre el arte. NOVO se concibe como una libre iniciativa dirigida por artistas visuales, con el objetivo de desarrollar acciones artísticas y educativas, y asociaciones con otros estudios en São Paulo y en el mundo (exposiciones, grupos de trabajo y Artista en Residencia). El espacio está abierto para promover las discusiones relacionadas con el trabajo artístico a través de obras de arte y el debate colectivo.

El Ateliê busca formas alternativas para actuar en la sociedad contemporánea que tiene como objetivo la elaboración de propuestas de acercamiento al público del proceso creativo y la ejecución de las obras de arte, generando proceso colectivo de creación artística y los medios de producción.

A través de residencias artísticas y de intercambio cultural, nacionales y extranjeros, proponemos una reunión de artistas para la viabilidad de los proyectos de artes visuales.

Residencia – NOVO

Artista Residente – Los artistas interesados deben enviar un documento de la bruja del proyecto que quieren desarrollar durante la residencia, con inclusión de referencias visuales, período de tiempo, datos personales y curriculum vitae del artista para contato.atelienovo@gmail.com

El artista puede presentar la propuesta para acceder a cualquier parte del estudio y el uso de las técnicas de producción de su necesidad. (residencia) que ha sido desarrollado para dar cabida a un máximo de dos artistas extranjeros.

Costas – Artista Residente

Plan de EE.UU. el mes = $ 350.00 / (€ 350,00) o $ 150,00 / semana (individual)

EE.UU. el mes = $ 500.00 / (€ 500,00) o $ 200,00 / semana (doble)

Anúncios
%d blogueiros gostam disto: